Los 5 mejores altavoces Bluetooth impermeables

Los altavoces portátiles se han convertido en los preferidos de todos aquellos que buscan llevar música y buen sonido a todas partes. Y es que estos dispositivos, que cuentan con tecnología Bluetooth integrada, ofrecen una gran calidad de audio, además de comodidad y practicidad para transportarlos. 

Una de las características más resaltantes de los altavoces portátiles es su resistencia al agua ya que los convierte en ideales para llevarlos a la playa o la piscina. Por eso, cada vez aparecen nuevos dispositivos que son impermeables y resistentes a la intemperie. 

En las siguientes líneas, vamos a conocer los 5 mejores altavoces Bluetooth impermeables que existen en el mercado, tomando en cuenta ciertas características especiales. 

 

Fugoo Go: la mejor performance

La marca Fugoo ofrece, a través de sus dispositivos, lo mejor de lo mejor en altavoces impermeables. El Fugoo Go cuenta con una batería de 10 horas de duración ininterrumpidas y gran calidad de sonido envolvente 360°, que permite una amplitud de audio inmejorable que no se ve opacada por ningún cambio de ángulo. 

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 para más de 30 de metros de conexión de alta frecuencia lejos del dispositivo original. También, este dispositivo ofrece excelentes accesorios como bandas para transportar o instalar. 

El Fugoo Go es posible acoplarlo con otros accesorios de la marca Fugoo que permiten instalarlo en una bicicleta, en los arneses para la práctica kiteboarding o hasta en los equipos de windsurfing, gracias a su buena resistencia al agua. 

Además, este altavoz permite sincronizarse con otros dispositivos de la misma marca, siempre que el dispositivo de donde reproduce sea compatible y lo permita.

 

Altavoz impermeable Comiso: un precio insuperable

El altavoz impermeable Comiso destaca entre los favoritos porque ofrece excelentes alternativas con un precio muy competitivo. Cuenta con experiencia de sonido envolvente 360° y tiene una de los mejores controles de bajos de todos los altavoces del mercado. 

Con un peso de poco más de 500gr, este altavoz es sumamente cómodo y práctico para llevar a todos lados, especialmente por su diseño en forma de cilindro que lo convierte en ideal para su transporte en bolsos, bolsillos o maletines. 

Tiene conexión 4.2 de Bluetooth y se empareja con otros dispositivos Comiso para trasmitir el sonido en simultaneo, incluso, intercalando el funcionamiento de los bajos para dar mayor amplitud de alcance y sonido. 

Con estas interesantes características, lo más asombroso de este modelo de altavoz es su precio: está disponible en el mercado por menos de 30 euros. 

 

Outdoor Tech Turtle Shell 3.0: gran batería y resistencia

Por ser resistente y robusto, el Turtle Shell 3.0 de Outdoor Tech es el modelo de altavoces impermeables favorito de quienes gustan de practicar deportes extremos. De hecho, este altavoz es uno de los más resistentes que están disponibles en el mercado y que cuenta con la mejor relación diseño-duración de batería en todo mundo. 

El Turtle Shell 3.0 logra 20 horas seguidas de batería ininterrumpida con su funcionamiento más óptimo y ruidoso, así como la experiencia de sonido 360° garantizada en un diseño con materiales resistentes y bastante compactos, que lo hacen cómodo, manejable y parecido a un tanque de guerra. 

Aguanta caídas, polvo, tierra y, por supuesto, sumersión en el agua, tanto así que su diseño y aleación de materiales es tal que hasta puede flotar sin mayor problema; de allí el gran alcance de su resistencia al agua. 

Como detalle único de estos altavoces, ofrecen un micrófono incorporado con excelente calidad de sonido, así como la posibilidad de utilizarlo tanto por Bluetooth con una conectividad 4.2, como directamente por cableado para ahorrar la batería del teléfono. 

Este modelo ofrece unos 12 metros de conectividad lejos del dispositivo y, por supuesto, la alternativa de aparear varios Turtle Shell en simultáneo, para mejor sonido e intercalar el sonido de los bajos. 

 

Ultimate Ears WONDERBOOM: uno de los más compactos

Ultimate Ears es una de nuestras marcas favoritas y cuando se trata de altavoces impermeables, no es la excepción. En este caso, nos quedamos con este modelo de la marca UE porque se encuentra entre los de mejor diseño y desempeño del mercado. 

El WONDERBOOM cuenta con tecnología de sonido 360°, pesa tan solo 420gr y viene con una banda elástica que facilita su traslado y ofrece mayor comodidad. 

Desde luego que cuenta con tecnología resistente al agua y al polvo, tomando en cuenta que los materiales de fabricación de todos los dispositivos UE son los mismos que los de las motos de carreras o los artículos de bomberos. 

Este modelo en particular ofrece 13 horas de duración de batería ininterrumpida, trabaja con conectividad 4.2 de Bluetooth tiene y la posibilidad de mejorar considerablemente la experiencia de sonido con la opción Outdoor Boost que, aunque afecta la vida de la batería, lo compensa con un sonido inmejorable. 

 

JLB Pulse 3: Elegancia y calidad

Los productos JLB siempre son garantía de calidad y si hablamos de la gama de altavoces inalámbricos con conexión Bluetooth de la marca, los Pulse han dado mucho de qué hablar en los últimos años. 

Considerado uno de los de mejor diseño del mercado, el Pulse 3 tiene forma de capsula y un show de luces hermoso que ha sido el sello clásico de este modelo. Ofrece resistencia al agua de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y el encendido de las luces puede realizarse en función de la música y las variaciones del bajo. 

En cuanto a la batería, no es el de mejor performance de todos los altavoces del mercado ya que solo ofrece 12 horas ininterrumpidas de funcionamiento; sin embargo, por su diseño, conectividad y prestaciones, destaca entre otros altavoces impermeables que existen en el mercado.  

Estos son solo algunos de los mejores altavoces impermeables que podemos conseguir en el mercado; todos ellos destacan por su gran diseño, calidad de componentes y excelente desempeño de sonido y son ideales para su uso en la intemperie.